Tel/Fax: 2209 5620 - 2200 3808
                  ventas@sanvort.com

Generalidades

La energía solar fotovoltaica, producida a partir de paneles solares, es una fuente renovable e inagotable de generación de energía eléctrica amigable con el medio ambiente.

 

Los usuarios de este tipo de energía son cada vez más conscientes de los beneficios medioambientales y económicos que representa la utilización de esta tecnología. El hecho de no producir emisiones de CO2 ni ruido, la no dependencia de la matriz energética tradicional, de combustibles fósiles ni de ningún otro recurso más que el sol, son algunas de las características que la hacen atractiva tanto para la utilización en el hogar como en comercios o industrias.

Sistemas sencillos y de fácil instalación, de bajo mantenimiento y gran flexibilidad en cuanto a su dimensionamiento, promueven instalaciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario. Por otro lado, contamos incluso con la opción de dispositivos portables como la forma más  rápida de acercarse a esta tecnología y conocer sus características y beneficios.