Tel/Fax: 2209 5620 - 2200 3808
                  ventas@sanvort.com

Quiénes Somos

                                   

 SANVORT S.A. se dedica al desarrollo y a la implementación de proyectos integrales de eficiencia energética, en base a energía solar fotovoltaica y tecnología LED.

Adicionalmente, desarrolla, implementa y garantiza proyectos de generación de energía solar fotovoltaica on y off grid.

Por otro lado, comercializa sistemas avanzados de bombeo solar de agua de tecnología alemana.  

Nuestro especial interés en el uso y desarrollo de energías renovables, alternativas y sustentables, sumado a nuestra preocupación por el alto costo energético en nuestro país, determinó la identificación de productos de última generación que funcionan con energía solar, compactos, amigables con el medio ambiente y de proveedores confiables con los más altos estándares de calidad.

Complementariamente, incorporamos una línea de productos LED con componentes de las mejores marcas -Philips, Meanwell, Epistar, Bridgelux, Cree- por tratarse de la tecnología para iluminación conectada a la corriente eléctrica que permite alcanzar los mayores niveles de eficiencia y ahorro energético y, simultáneamente, iluminar mejor que con lámparas tradicionales.

Hoy representamos a empresas de origen europeo instaladas en Asia que proveen estas tecnologías a más de 25 países, presentes en los 5 continentes.

En el caso de proyectos de eficiencia energética aplicada a la iluminación, nuestro servicio incluye:

- relevamiento de las instalaciones,

- diagnóstico, identificación de oportunidades para iluminar mejor consumiendo menos (o cero) electricidad,

- realización de proyectos de iluminación con software Dialux por parte de profesionales con experiencia,

- elaboración del proyecto de eficiencia energética seleccionando la tecnología ideal en cada área,

- suministro de las luminarias apropiadas que importamos directamente de nuestras representadas,

- instalación y servicio post-venta.

Trabajamos en forma conjunta con un equipo de profesionales y técnicos especializados que permiten asegurar la calidad de nuestro servicio. Adicionalmente, los materiales y componentes utilizados por nuestros proveedores en los procesos de fabricación han superado rigurosos procesos de control de calidad que garantizan productos de excelente performance. 

SANVORT S.A. desarrolla e implementa proyectos integrales de eficiencia energética para múltiples usos a nivel residencial, comercial, industrial, rural, vial, etc.

En nuestras relaciones comerciales, la honestidad, el respeto, la responsabilidad y el profesionalismo son el pilar de nuestra organización; siendo el uso de la energía solar fotovoltaica y de la tecnología LED, nuestro principal aporte y compromiso con el cuidado y respeto por el medio ambiente.